info@citologiala.org Latin America

Preparatorio para el Examen de acreditación SLAC

CURSO BASICO DE CITOPATOLOGÍA

  

Nosotros como SLAC también nos hemos adaptado a esta nueva normalidad con el propósito de continuar con nuestra tarea de actualizar y colaborar con el crecimiento de la Citopatología en Latinoamérica. En este sentido, con mucho entusiasmo presentamos el Curso Básico de Citopatología modalidad virtual, el mismo que ha sido diseñado con la participación de grandes profesores de la región, expertos de la especialidad, quienes trataran diversos temas con una visión actualizada y práctica.

Este Curso cuenta con tres módulos: Generalidades, Citopatología Ginecológica y Citopatología no-Ginecológica, los mismos que serán compartidos a través de un enlace con los participantes y servirá como preparación para el examen de acreditación SLAC.

 

Teaser

Inscripciones

Podrán participar todos los interesados en el maravilloso mundo de las células. Para los socios que estén al día con sus cuotas anuales, el Curso no tiene costos adicionales. Para ello, usted recibirá una contraseña de acceso cuando realizado el pago del arancél 2023 por medio de los links:

Socios:

Médico no socio:

Citotecnólogo no socio:

Paypal

SLAC. Todos los derechos reservados. Sitio web creado por: CaraNaWeb Digital