Envianos tu caso
LATINOAMERICA COMPARTE
La Sociedad Latinoamericana de Citopatología invita a la comunidad científica a participar en la Sección LATINOAMÉRICA COMPARTE, diseñada para presentar un caso clínico de la especialidad.
El reporte de caso se presentará en formato word (arial 11, interlineado sencillo) e incluye título, autor/es, institución, país, Además un breve resumen con introducción, descripción del caso que incluya el diagnóstico citológico, discusión, conclusiones y cita bibliográfica (máximo 500 palabras). Acompañarán 05 imágenes citológicas representativas de buena calidad y definición, en jpg.
Los casos serán evaluados por el comité científico SLAC quien comunicará vía correo electrónico la aceptación. Posterior a su publicación se le enviará un certificado.
Esperamos su participación!
Últimas
Noticias
Excelencia en Patología Digital
Curso de Actualización: Lima, Tradición y Precisíon…en la Ruta Molecular
Actividad de la Sociedad Española de Citología






Jornada intersociedades SLAC – SEC – SAC de Citopatología Pulmonar
Aplicaciones Práctica del Sistema Internacional de Reporte de Citología Pancréatica
CytopathPod – American Society of Cytopatology (ASC)









Curso de Actualización en Citopatología – Paraguay












