Apreciados socios, amigos y colaboradores:

¡Cordial saludo!

Queremos enviarles un especial saludo, deseando que ustedes y sus familias se encuentren bien. Como todos sabemos, no ha sido un año fácil, pero creemos que vale la pena ser optimistas y seguir adelante con proyectos como éste, que por todos los beneficios que conlleva merece impulsar y llevarse a cabo. Es por eso que los invitamos a que con paciencia perseveremos.

Teniendo en cuenta la situación actual de la pandemia de COVID-19 y la esperanza en las vacunas, y con la misión de priorizar la realización presencial del evento, queremos informar que el XXX CONGRESO DE LA SOCIEDAD LATINOAMERICANA DE CITOPATOLOGIA Y IV CONGRESO DEL CAPÍTULO DE CITOPATOLOGIA DE LA ASOCOLPAT, que había sido agendado del 27 al 30 de abril de 2021, lo hemos re agendado. La nueva fecha será del 21 al 24 de septiembre de 2021.

Les recordamos que seguiremos realizando los webinars pre-congreso y que el programa y los talleres (workshops) pre-congreso, se mantienen, al igual que el Simposio de la Academia Internacional de Citología (IAC).

Referente al examen de la Academia Internacional de Citología para patólogos y citotecnólogos, y citólogos, se ofrecerá el día sábado 25 de septiembre. Los requisitos los enviaremos pronto a sus correos.

Con respecto al Hotel Estelar Cartagena de Indias, sede del congreso, nos apoya cambiando la fecha del evento y las reservaciones sin penalidad alguna.

Las inscripciones estarán abiertas nuevamente a partir de marzo del 2021, incluso para recibir sus trabajos científicos.

Adjuntamos la Política de Devolución considerándose los gastos administrativos:
Sponsors: devolución del 95% del monto.
Participantes: devolución del 75% del monto.

Queremos agradecer el apoyo y la paciencia que ustedes han tenido frente a la organización del congreso e invitarlos a que confiemos que se pueda realizar.

Cualquier inquietud, con gusto la atenderemos,

Diciembre, 22 de 2020