El día 24 de abril de 2017 en el cocktel XIX Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Citopatología (SLAC) XXII Congreso de la Sociedad Argentina de Citopatología (SAC) XVI Congreso Iberoamericano de Citología y Simposio Satélite de la IAC, se  han  entregado los premios Maestro de la Citopatología Latinoamericana,  este premio es un pequeño reconocimiento a su trayectoria en la Citopatología y nos sentimos muy complacidos con su designación.

Estos son  los años en que cada uno ha sido premiado:

2013 Dr. Fernando Schmitt

2014 Dr. Elías Fernando Miziara

2015 Dr. Ricardo Bardales

2016 Dr. Adrián Ricardo Moreno

El Dr. Fernando Schmitt  con la Dra. Mercedes Gamboni, presidente de la SLAC, el  premio fue entregado el día anterior, viajaba a la mañana siguiente.

 

La Dra. Oralia Barboza (presidente saliente de  la SLAC), Dr. Adrián Ricardo Moreno (premio 2016), Dra. Mercedes Gamboni (actual presidente de la SLAC), Dr. Elías Fernando Miziara ( premio 2014)

 

La Dra. Milagros Ana Amparo Abad Licham de Astigueta, (protesorera de la actual comisión directiva) recibió en nombre del Dr. Ricardo Bardales (premio 2015)

Las Dras. Rosa Laudi (vicepresidente 2º de la SLAC),  Dr. Adrián Moreno ( premiado y Director de Prensa y Difusión SLAC), Dra. Ana Jaen (tesorera SLAC), Dra. Beatríz Salvagno (Comité de acreditación SLAC).

El premio entregado.