¡Amigos y colegas!

¡Tenemos una gran noticia para todos los interesados en la patología digital! El próximo 14 de abril al mediodía, tendremos la oportunidad de participar en nuestra actividad virtual «INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y PATOLOGÍA DIGITAL: CRUZANDO LAS FRONTERAS DEL DIAGNÓSTICO CONVENCIONAL».

En esta actividad, nuestros dos ponentes internacionales expertos en patología digital el Dr. Mauro Saieg de Brasil, quien es el Coordinador del Servicio de Patologia Digital del Grupo Fleury y el Dr José Aneiros de España quien es el Responsable de Patología Digital y Computacional de la Unidad de Gestión Clinica de Anatomía Patologíca de Granada. Ellos nos hablarán sobre rama de la patología y el uso de la inteligencia artificial para la investigación, diagnóstico y tratamiento de diversas patologías.

ia-cito

La actividad será de participación libre, pero contamos con un cupo máximo de 300 participantes, por lo que es importante que aseguren su lugar llenando el formulario de pre-inscripción en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd7dmvStw6GJ9Ek2MiF60MjUgSLGZiRmQzQBOAGFRP1P6EaTA/viewform?usp=pp_url

¡Pero eso no es todo! Aquellos que llenen el formulario de pre-inscripción tendrán la oportunidad de obtener su constancia de participación avalada por la Sociedad Latinoamericana de Citopatología y la Jornada de Patología Oncológica.

¡No se pierdan esta oportunidad de aprender y actualizar sus conocimientos en patología digital! ¡Los esperamos!